QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!!! LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A ROMINA TEJERINA! - DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

11 sept 2008

¡NI UNA MUERTA MAS POR ABORTO CLANDESTINO!

28 DE SETIEMBRE: DIA DE LUCHA POR LA DESPENALIZACION DEL ABORTO EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir

Algunas pensábamos distinto y cambiamos de opinión, otras nunca habíamos hablado del tema. Algunas fuimos educadas en la religión, otras siempre sostuvimos que la Iglesia no tiene que meterse en nuestras vidas. Algunas lo vivimos de cerca, otras pensamos qué sería de nosotras si tuviéramos que vivirlo. Pero todas estamos convencidas de que no queremos que sigan muriendo 500 mujeres cada año, en Argentina, por las consecuencias del aborto clandestino. Porque ellas son nuestras hermanas o nuestras hijas, la mamá del compañerito de nuestro hijo o la novia de nuestro hermano, nuestras vecinas y nuestras madres, nuestra compañera de trabajo y la piba que se sienta en el banco de al lado en la escuela... la mayoría son jóvenes, pobres, mujeres trabajadoras y de los sectores populares.
Por todas ellas y por nosotras decimos:

¡Anticonceptivos para no abortar!
¡Aborto legal para no morir!


Te invitamos a participar de la Organización de las actividades para hacer de este día, un día de lucha para todas las mujeres! Las actividades se coordinarán para el Sábado 27.
Nos reunimos este miércoles 24/9 a las 20:30hs en Pangea (Laprida 289).

No hay comentarios:

Publicar un comentario